Aire Acondizionado


La limpieza de los aires acondicionados en un hotel es importante por varias razones. En primer lugar, los aires acondicionados acumulan polvo, bacterias y otros contaminantes con el uso frecuente. Si no se limpian regularmente, estos contaminantes pueden propagarse a través del sistema de aire y afectar la calidad del aire interior en las habitaciones, lo que puede provocar alergias y enfermedades respiratorias en los huéspedes.

Además, un sistema de aire acondicionado sucio e ineficiente puede aumentar el consumo de energía y reducir la vida útil del equipo. La limpieza regular de los filtros y las bobinas del aire acondicionado puede mejorar la eficiencia energética y reducir el costo de energía en el hotel.

Exemplo de aire sucio, lleno de bacterias y hongos.
Exemplo de un aire despues de una limpieza profunda.
Mantenimiento Hoteles
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.